Problemas con PyDev y Python

MaCrux kmacrux en gmail.com
Jue Mayo 29 19:56:59 CEST 2008

extremehill escribió:
> buenas...
> prueba con:
>
> x = raw_input("Ingrese primer numero")
> y = raw_input("Ingrese segundo numero")
>
> suma = x+y
>
> print "la suma es: ", suma

x = raw_input("Ingrese primer numero")
y = raw_input("Ingrese segundo numero")
z=x+y
print z

mira, si lo hago con raw_input(), entonces lee lo que ingreso por
teclado, y no hay problema, pero parece leerlos como de tipo cadena o
caracter, entonces no suma los números, y mira la salida:
Ingrese primer numero 1
Ingrese segundo numero 2
1
2

y el input() lo use,porque encontre en un libro lo siguiente, y creí que
podía servir:

Gracias por su ayuda

--
¿Alguna vez te has preguntado qué es la realidad?