Error django

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Jue Mayo 29 16:25:58 CEST 2008

Sin el sudo si, es más comencé sin el sudo y pensé que de pronto eran
permisos.
Con el root me sale el mismo error
Qué viene siendo el pwd.settings, por que me pusé a jugar anoche e hice una
copia de settings.py y le pusé pwd.settings y tampoco funciono.

On Thu, May 29, 2008 at 8:57 AM, Luis Peralta <peralta en aditel.org> wrote:

> ¿Has probado ejecutarlo sin el sudo? El server que te va a lanzar
> django estará en el puerto 8000, con lo que no necesitas ser root. Y
> se me ocurre que el sudo puede estar cambiando alguna variable de
> entorno que afecte al syspath.
>
> Por otro lado, fíjate al final de la traza, que te está diciendo que
> lo que no encuentra es el pwd.settings...
>
> Un saludo,
> --
> http://www.ziritione.org

The knowledge is the most dangerous
weapon & SoloCodigo is the most important programing webforum.
http://foros.solocodigo.com