Authentication Tool Cherrypy

Jm. Gálvez jm.galvez en oneandzero.net
Mar Mayo 27 18:27:40 CEST 2008

Buenas compañeros.

He estado probando el codigo Basic Authentication Tool del libro CherryPy Essentials de Sylvain Hellogouarch.
Pero me surgen varios problemas. Como puedo conectar esto con una base de datos en especial Mysql y el siguiente problema es cuando valido el usuario y la constraseña no me deja avanzar me vuelve a repetir que introduzca codigo y usuario. Espero me pueda ayudar alguien.

import sha
import cherrypy

class Root:
    @cherrypy.expose
    def index(self):
        return """<html>
            <head></head>
            """
class Admin:
        @cherrypy.expose
        def index(self):
            return "Esto es un area privada"

if __name__=='__main__':
    def get_users():
        # 'test':'test'
        return {'test':'a104a8fe5ccb110ba61c4c0873d3101e10871082fbbd3'}

    def encrypt_pwd(token):
        return sha.new(token).hexdigest()

    conf={'/admin':{'tools.basic_auth.on':True,
                    'tools.basic_auth.realm':'Some site',
                    'tools.basic_auth.users':get_users,
                    'tools.basic_auth.encrypt':encrypt_pwd}}

    root=Root()
    root.admin=Admin()
    cherrypy.quickstart(root,'/',config=conf)

Gracías por todo.