pygame

Carlos cgalisteo en k-rolus.net
Lun Mayo 19 23:34:47 CEST 2008

On Mon, May 19, 2008 at 8:18 PM, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com> wrote:
> Mas bien deberias leerlo tu....

 Por supuesto, nadie está libre de cometer fallos, de hecho procuro
refrescarlo de vez en cuando.

 Lo que me dice que tú tampoco has leido el enlace (no es que sea
obligatorio), porque ademas de ser o no offtopic (que no lo es,
efectivamente) creo que incumple casi todas las demás recomendaciones,
tanto formales como de contenido.

 De hecho a no ser que está haciendo una encuesta sobre la popularidad
de Pygame, que yo sepa todavía no ha preguntado nada.

>tal vez lo ideal seria q le recomendaras buscar la lista de
>Pygame o algo util no ese link

 Dado que no tengo gran idea de Pygame, y entiendo que antes de
preguntar ya ha buscado por su cuenta, he intentado ayudarle a ser más
efectivo haciendo preguntas, que también le puede ser de utilidad. No
solo de conocimientos técnicos vive el hombre (ni la mujer).

> como decimos aca: "la vaca se olvida cuando fue ternera??"

 ¿Me estás llamando vaca? Vaya...tengo que hacer más ejercicio :P

 Yasser, polémicas aparte, si mi respuesta te ha parecido "agresiva"
los siento, no era mi intención. Lo que no quita para que si quieres
obtener respuestas útiles debas intentar hacer preguntas más
apropiadas.

 Un saludo.

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo AT k-rolus.net>