Comparar bases de datos

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Vie Mayo 16 15:35:50 CEST 2008

2008/5/16 Juan Ignacio Rodriguez de Leon <jileon en parcan.es>:

> Manuel Enrique González Ramírez wrote:
>
>  Mi pregunta es bien sencilla.... ¿Cómo lo hago???
>>

> Con mucho cuidado...

Luis agradezco tu respuesta.

Y por lo de google ya había buscado antes de enviar la consulta a la lista y
también había encontrado y descargado el dbfpy, quizás no me hice entender
bien en la pregunta, lo que consultaba era si ya existía un método ya
estructurado para hacer lo que necesito y creo que la respuesta más acertada
a lo que busco fue la de Chema quien me recomendó el "Pentaho Data
Integrator" que estoy mirando y estudiando.

Luis nuevamente gracias por tu sugerencia, pero lo de google me sobraba.