Comenzando en Python

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Mie Mayo 7 00:14:55 CEST 2008

No se que distro este utilizando tu, pero si Utilizas Ubuntu ya vienen
instaladas las librerias de PyGTK que es Python con GTK, te lo recomiento
ese porque es el que yo utilizo, la verdad no me pide nada a ningunas otras
librerias. Pero ya es cuestion de que tu decidas. Saludos.

El día 6 de mayo de 2008 16:53, Carlos Do Carmo <carly21 en adinet.com.uy>
escribió:

> Buenas,
>       Soy nuevo en la lista, y con Python, estube lleyendo varios
> tutoriales, y la verdad es un lenguaje impresionante, estoy en la
> estaba de empezar a realizar algunos programitas de prueba, para hacer
> quiero realizarlo en linux (soy nuevo tambien con linux), estuble
> leyendo que puedo usar wxPython.
> aqui viene la bomba, no tengo ni idea como instalar wxPython, si me
> pueden dar una mano, y decirme que puedo usar para programar con
> Python, por lo tanto seguire buscando en google a ver si doy con algo
> concreto que me explique.

> [...]

Atentamente:
IC. Ramón Becerra Reynoso.
Asesor Linux - Desarrollador Python, Java, PHP, GTK / Open Source
Cel: (33) 14489015
MSN: ingcomrbr en hotmail.com
Homepage: http://www.ramonbecerra.com/