SqlAlchemy & Postgres & TG2

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Lun Mayo 5 23:25:17 CEST 2008

El día 5 de mayo de 2008 22:44, FERNANDO VILLARROEL
<fvillarroel en yahoo.com> escribió:
> Hola Gracias Miguel.
>
>  El asunto es que no se como personalizar el formato en
>  la aplicacion TG2.0, he leido que se puede resolver
>  usando un script en
>
>  sitecustomize.py
>
>  import sys
>  sys.setdefaultencoding("UTF-8")

No. Eso no tienes que hacerlo nunca. Harías que la aplicación sólo
funcionara es un python configurado con esas características.

>  Pero que no es la mejor solucion al tema tampoco. He
>  visto el link que me enviaste y el tema es claro, pero
>  no le encuentro la vuelta en la aplicacion TG2.0 para
>  que funcione.
>
>  Bueno de momento continuo investigando, a menos que
>  alguien connosca la receta.

No hay que investigar mucho. Usa Unicode siempre y ya está :-)  ¿dónde
tienes el problema?

Saludos,

--

Luis Miguel