Cambiar de Directorio

David Abreu Rodriguez david.abreu en iac.es
Sab Mar 15 13:47:17 CET 2008

Creo que tienes que utilizar el os.chdir, porque con el commands la
ejecución se hace en una subshell y cuando termina vuelve al directorio
donde empezaste.

import os
import commands
commands.getoutput("mkdir /var/www/prueba")
os.chdir("/var/www/prueba")

David