Cambiar de Directorio

Yusniel Hidalgo Delgado yhdelgado en estudiantes.uci.cu
Sab Mar 15 04:59:19 CET 2008

Saludos amigos. Estoy haciendo un pequeño proyecto y se me ha presentado un problema. Resulta que cuando trato de ejecutar el comando cd del sistema(Ubuntu Gutsy), no me quiere cambiar de directorio, o sea, es algo como esto:
commands.getoutput("mkdir /var/www/prueba")
commands.getoutput("cd /var/www/prueba/")
primero creo la carpeta ¨prueba¨ y luego necesito moverme hasta dentro de ella para trabajar, el caso es que se crea la carpeta, pero cuando genero un grupo de ficheros con otro camando, éstos se me generan en el directorio donde se encuentra el programa, o sea, el fichero.py. Alguna idea de que es lo que sucede?. Saludos.