al guardar un registro en MySQL recibo un UnicodeEncodeError

Ernersto Revilla erevilla en yaco.es
Mar Mar 11 23:56:20 CET 2008

Hola

¿Estás seguro que estás usando utf-8 ?
Creo que tienes mal la línea del coding:
es:
# -*- coding: utf8 -*-

y tiene que ser la primera o la segunda línea.

Por otra parte, efectivamente, en latin-1 no existe este carácter.

No dices dónde aparece el error Unicode. Podría ser en el cliente python
de mysql o cualquier otro lado.

Erny