Rellenar Formularios PDF

Pablo Rodríguez oinos en web.de
Sab Jun 21 13:44:28 CEST 2008

Pepe López wrote:
> Hola, necesito algo de ayuda para ver cómo puedo hacer para rellenar los
> campos de un archivo pdf que ya está creado. He estado ojeando documentación
> de 'reportlab' y algunas otras librerías pero no lo veo muy claro; además,
> al parecer cuando ya hablamos de rellenar formularios hay algunas
> referencias a toolkits de pago, y me interesa algo gratuito.

Hola Pepe,

no sé si has estado ojeando la documentación de pypoppler
(https://launchpad.net/poppler-python), que son las bibliotecas Python
para poppler (http://poppler.freedesktop.org/).

Siento no ser muy informativo, pero creo que a lo mejor te pueden
servir. Digo «pueden» porque no sé si la implementación de formularios
de poppler-0.8.3 (que exige pypoppler > 0.8.0) permite hacer lo que
pretendes, ya que de momento los formularios en poppler, si no estoy mal
informados, son tarea en desarrollo.

Por si te sirve. Saludos,

Pablo