Ventanitas y colores!

KuArMaN KuArMaN kuarman en gmail.com
Mie Jun 18 15:24:46 CEST 2008

Hola chicos!

Como dije antes, no sé mucho de python, y tengo unas cuantas dudas, aunque
no sean a nivel de código, y espero que por favor alguien me las pueda
responder, ya aviso que no pueden ser muy difíciles.

Uso Linux, para empezar, concretamente Debian, y querría saber si hay alguna
herramienta para programar de forma visual, quiero decir, con ventanitas y
colores, que sea más ameno para el usuario y no por consola. Es mucho más
difícil programar con interfaz gráfica o es parecido? Necesito algo más?
Alguna lectura obligatoria que debería de leer sobre python? xD

Un saludo y muchas gracias.