codigo de treeview con liststore, problemas

Cristhian Boujon cristhianboujon en gmail.com
Dom Jun 8 00:00:56 CEST 2008

El día 7 de junio de 2008 18:52, Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera <
minoztro en gmail.com> escribió:

> El problema al parecer es que comportes la misma instancia en todas
> las columnas, no lo he probado ahora, pero al parecer cuando modificas
> una el sistema al querer modificar todas lanza una exception o algo
> así {yo sólo recuerdo comportamientos extraños}

> la

> celdas
>
> Haber, creo que ver el trevieew como un widget de hoja de cálculo es
> un error {es lo que pienso no estoy seguro de que esté en lo
> correcto}...en un principio no me duele crear un método para cada
> [...]

Dije lo de hoja de calculo porque habia mucha gente que no entendia que lo
que queria era que se puedan modificar las celdas. Lo de hoja de calculo lo
dije a modo de metasfora, si se quiere.

--
Cristhian A. Boujon