Web Frameworks

Antonio Beamud Montero antonio.beamud en gmail.com
Jue Jul 31 12:34:17 CEST 2008

El jue, 31-07-2008 a las 02:41 -0700, Juan M Puertas escribió:
> Hola Antonio:
>  ¿Y que tal el deploy de Pylons?

Pues como te comenta Alberto, un lujo, copiar y listo, no hace falta ni
reiniciar apache ni nada por el estilo, de ello se encarga todo el
mod_wsgi, que funciona de lujo.

Además yo lo ejecuto en una máquina virtual con poca ram, con el apache
configurado para los minimos recursos y funciona muy rápido y muy bien.

Además con Mako, obtienes un rendimiento muy bueno y mucha flexibilidad,
sin necesidad de optimizar, aunque tienes opciones de optimización si
las necesitas, (python.org usa mako, por algo será), pero lo bueno de
pylons, es que si no te gusta mako, puedes usar genshi, kit, jinja, o la
que quieras...

Un saludo.