Web Frameworks

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Mie Jul 30 19:48:10 CEST 2008

El 30 de julio de 2008 12:35, Danny Navarro<vimes656 en gmail.com>escribió:

> On 30 Jul 2008, at 16:21, Carlos Do Carmo wrote:
>
>  Hola, estoy siguiendo este hilo, ya que estoy interesado en realizar algo

> Varios de los creadores de Zope3 han creado una versión de Zope3
> configurada de tal manera que es mucho más fácil de acceder que Zope3 puro.
> El proyecto se llama Grok y promete mucho. Yo estoy aprendiendo y de momento
> me va muy bien. la comunidad aunque no sea muy grande ahora es muy
> participativa y te resuelven todas las dudas.
>
> http://grok.zope.org
>
> Te permite hacer aplicaciones web sencillas al más puro estilo MVC de
> [...]

Hola.

Una pregunta sobre Grok. ¿Permite conexión simultánea con varias bases de
datos diferentes? Yo estoy empezando un pequeño proyecto con Django, y el
primer problema con el que me he topado es que django es "single-db". Más o
menos me las arreglo con SQLAlchemy, pero me hubiese gustado poder trabajar
sin necesidad de cambiar el ORM. ¿Es Grok "multiple-db enabled"?

Gracias.
Jose