(sin asunto)

Jose Antonio Jiménez josejcamara en gmail.com
Mar Jul 29 10:46:40 CEST 2008

Hola.

Estás abriendo el fichero para escritura ( segundo argumento "w"), por lo
tanto no puedes leer, lo que puede hacer es escribir dentro de ese archivo.

Si lo que pretendes es leer de un archivo existente, cambia "w" por "r" o
"rb"

Un saludo. Jose