Autopodcast

Antonio Gómez pythown en gmail.com
Dom Jul 27 15:16:31 CEST 2008

Vale, de esas cosas que a uno se le ocurren, y sinceramente no sabe si se
pueden hacer o no, Se que en esta vida todo se puede hacer, pero…

Ok, va de esto:

Soy aficionado a la música, y de vez en cuando hago mis podcast, junto temas
y hablo, pero esto es una cosa que lleva su tiempo, y bueno, en estos
tiempos que corren, eso como que escasea.

El fin es hacer un programa que genere un podcast completo el solito:

1 Debe coger el los temas de una carpeta, todo muy random, que el elija el
solo.

2 Debe de aplicar un efecto fade in y fade out para cada tema, a modo de
transiciones. Este me parece lo más áspero, un algoritmo que le meta mano a
la cancion… ya la pirada sería que en función de los BPMs del tema, la
transición fuese más o menos larga.

3 Debe juntar todos los temas bajo un mismo .mp3 o lo que toque.

4 Subirlo a Itunes (esto ya me da la risa).

Me salto lo de hablar, a menos que a alguien se le ocurra que una voz
maquinal diga el nombre del tema en funcion del título...!

No se si esto es demasiado tema, pero bueno, yo os comento y vosotros me
decís…