Obtener el nombre del programa

Andrés Martín - martyn andresmartinochoa en gmail.com
Jue Jul 10 16:45:45 CEST 2008

Holas :).. no se si sea esto ...

pruebas:/tmp# cat test.py
#!/bin/python
import sys
import os
print sys.argv[0]
os.system( 'python ' + sys.argv[0] )

pruebas:/tmp# python test.py
test.py
test.py
test.py
test.py
test.py
test.py
.... y asi sigue hasta que le de ctrl + D. ..

:D Saludos.

On Thu, Jul 10, 2008 at 9:13 AM, Facon <p0stm4n en gmail.com> wrote:

> Hola lista de discusión, quisiera saber si es posible llamar al
> archivo.py a si mismo es decir que si por ejemplo le cambio el nombre
> o lo convierto en un .exe, esa función siga llamando al archivo.
>
> Haber si me entienden:
>
> archivo.py
>
> import loquesea
>
> archivo = ''
>
> archivo = funcion_para_obtener_el_nombre_del_archivo # Me daria
> "archivo.py"
>
> Ruta = os.getcwd + '/' + archivo # Esto me daria por ejemplo
> /home/usuario/python/archivo.py

> [...]

Andrés Martín Ochoa;
passport: andresmartin en linuxmail.org;
Linux Registered User #436420;
Asterisk User Number: 1000;
PBX: (57) 1 578 20 30;
Ext: 102;