permutaciones con listas

Arturo Muñoz Tolosa agtugo en gmail.com
Dom Ene 27 13:57:50 CET 2008

Bueno muchas gracias de antemano, mi duda es la siguiente quiero hacer
una funcion que tome una lista de listas las cuales contienen digamos
numeros, entonces yo quiero formar unas lista con un elemento de la
primera lista, un elemento de la segunda, un elemento de la tercera,...
despues que forme la primera lista la quiero guardar una lista, la
segunda y asi para tener todas las posibilidades que hay. Espero haberme
explicado hare un bosquejo

listaDeListas[[1,2,3],[4,5,6],[7,8,9]]

Entonces los diferentes resultados serian [1,4,7] [1,4,8] [1,4,9]
[2,4,7] [2,4,8] y esas listas las quiero guardar en una lista
es muy complicado?