python en linux Vs en window

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Vie Ene 25 16:53:39 CET 2008

Yo he usado el de MySQL (mysqldb ) en Güindous y en Linux sin ningún
problema. Para mi, no necesitas algo especial.

El día 25/01/08, inf200468 en ucf.edu.cu <inf200468 en ucf.edu.cu> escribió:

> Hola:
> He estado probando conexioines de scripts en python con postgresql , para
> esto instale un paquete en linux llamado pygresql y a travess del modulo
> pg (import pg)
> accedo a las funciones , pero si quiero usralo en window tengo que usar
> otro modulo????
> , lo mismo me pasa com mysql
> Saludos JL

No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe
también hacer.

--
Atentamente,
IC. Ramón Becerra Reynoso.