Guardar y recuperar imagen desde Postgres

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mie Ene 23 00:16:46 CET 2008

Viejo, yo tengo un problema similar, solo que no es Postgres sino en MySQL y
tampoco es para la web sino para una aplicacion de escritorio.

Me han enviado algunas soluciones pero pues... como la verdad aún soy muy
novato en estoy de la programación solo me he confundido más.

Intenté utilizar PIL pero mm nada.

A ver si algún experto se le mide a mandar unas cuantas líneas de código
bien documentadas al estilo mini tutorial para torpes como yo en el manejo
de imágenes a través de bases de datos (insertar y consultar con eso
bastaría)