Imagenes en python 2.5

Grzegorz Adam Hankiewicz ghankiewicz en rastertech.es
Mar Ene 22 17:15:45 CET 2008

cesar diaz escribió:
> Hola. Esta consulta la he enviado varias veces pero al parecer nadie me entiende. Trataré de exlicar un poco lo que quiero.
> Estoy haciendo una aplicacion de registro academico, y en este momento la tengo parada por un pequeño detalle. No he podido saber como hago para mostrar la foto de un estudiante, la cual se encuentra guardada en una base de datos,  dentro de un wxStaticBitMap.

Primero prueba a volcar la foto de la base de datos en un fichero, y
luego haz que el wxStaticBitMap la cargue.

Si lo consigues, el siguiente paso es deshacerte del fichero, lo cual
involucra crear en memoria un wx.Bitmap o wx.Image para generar la
imagen y pasarla de algún modo a wxStaticBitMap. Esto además requiere
saber en qué formato está la imagen y procesarla correctamente,
posiblemente aprovechando librerías como la Python Imaging Library.

Normalmente lo del fichero temporal suele bastar.

--
     Rastertech España S.A.
	Grzegorz Adam Hankiewicz

C/ Perfumería 21. Nave I. Polígono industrial La Mina
28770 Colmenar Viejo. Madrid (España)
Tel. +34 918 467 390 (Ext.17) 	  *·*   	Fax +34 918 457 889
ghankiewicz en rastertech.es 	  *·*   	www.rastertech.es
<http://www.rastertech.es/>