WXframes Basico (hector gonzalez)

Hector Gonzalez greathector7 en gmail.com
Lun Ene 21 01:28:51 CET 2008

por favor necesito una ayuda basica en cuanto a wxpython o wxwidgets
realmente entre tanto alboroto con aplicaciones sueltas me termino
confundiendo. :)
 yo estoy comenzando con boa constructor y me gustaria saber como hago para
llamar a otra ventana osea wxframes desde mi aplicacion inicial.   aparte de
todo me gustaria saber como hago para trabajar con los reportes generados
por agata desde este framework.

como los podria llamar o ejecutar(reportes). gracias de antemano.