Consulta con imagenes en base de datos

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Sab Ene 12 17:19:48 CET 2008

Esto q tiene q ver con Python? eso es diseño de bases de datos.

Y si la mejor opcion al menos con MySQL y otros BD es guardar en un campo
texto el path de la imagen y no la imagen misma en un blob....

El día 11/01/08, cesar diaz <ctds1 en yahoo.es> escribió:

> Hola. Ya se que el tema se ha tratado, pero aun sigo sin entender; debe
> ser porque aun soy muy novato.
> Es por esta razon que quiero solicitar nuevamente me expliquen o me envien
> un buen ejemplo documentado de cómo hacer lo siguiente:
>
> 1. Tengo una base de datos (Mysql) con la tabla estudiantes que tiene
> varios campos entre ellos documento, nombres y foto
> 2. Tengo un formulario diseñado con Visualwx donde ingreso los datos y
> ademas tengo un WxStaticBitMap donde deberia cargar la foto.
> 3. Hasta el momento ya se como guardar los datos y recuperarlos mediante
> [...]

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Desarrollador de Sistemas - Webmaster
Desarrollador 2 Estrellas  VS2005