Re: Que pasó con el wiki?

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Dom Ene 6 19:55:17 CET 2008

"Hispano" es algo que se refiere exclusivamente a la península ibérica
http://es.wikipedia.org/wiki/Hispania

Así que "hispano" o "ibérico" es algo que suena bien a oídos
españoles, pero no tanto a los latinoaméricanos.

Quizás algo más interesante como "import cervantes" jeje podríamos
hacer un concurso del nombre.

Saludos

F. Palm

El 7/01/08, Santiago David Delgado Llopis <santidelgado en gmail.com> escribió:
> Bueno, lo de castellano es un matiz que damos algunos españoles a
> nuestro idioma, puesto que en España se habla gallego, catalán, vasco
> (o euskera) y español (o castellano). Pero como los cuatro idiomas son
> lenguas oficiales en España, algunas personas preferimos diferenciar
> el español y denominarlo castellano. Incluso en algunas distros de
> Linux se define el idioma como "Castilian Spanish".

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.