Re: Que pasó con el wiki?

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Dom Ene 6 04:35:44 CET 2008

Buenas a todos...

Yo tengo espacio en dreamhost, de sobra...

Allí tengo un wiki moinmoin, realmente me parece triste que un grupo
de python piense en soluciones de PHP y MySQL, siendo que moinmoin
tiene mejor sintaxis wiki, es más felixble, más configurable, etc.
etc. etc. que cualquier wiki en PHP incluyendo mediawiki, dokuwiki y
pmwiki. Tomen en cuenta que tanto la página web de ubuntu como las del
propio python estñan basadas en moinmoin.

En fin, yo tengo un wiki en esta dirección...

http://www.python.net.ve/pyve

Para poner otro wiki sólo necesitaría otro dominio... ¿alguien lo pone?

Es curioso, la lista se llama python-ES pero dice "sobre python en
CASTELLANO" je je

Bueno, como decida la mayoría, a la orden siempre

Saludos

F. Palm

2008/1/6, Nestor Sertzen <sertzen en gmail.com>:
> Hola Juan,
> Yo me ofrezco a instalar y poner en produccion un wiki, puedo ponerlo
> con un dominio mio, y que lo ponemos a prueba y luego lo movemos al
> server que quieran o apuntan ...
> Nestor

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.