Re: .pyc e ingeniería inversa.

Diego dieguitoll en gmail.com
Dom Feb 24 17:33:17 CET 2008

2008/2/24 Germán Aracil Boned <german en tecnoxarxa.com>:

>  >> Porque libre no es igual a gratis Diego ;)
>  >>
>  >
>  >
>  > No, libre es cumplir con las cuatro libertades. Y el acceso al código
>  > fuente es condición básica para que se cumplan tres de ellas.
>
>  Exactamente, y si paga lo tiene enterito.

Pero Germán, eso es casi como tener un rehén... :P
Creo que tiene que haber alguna manera de garantizar la libertad del
que está probando tu software incluso antes de pagarte por él...
quizás podrías hacer dos versiones, la verdad que no se de qué se
trata tu aplicación, pero quizás puedas hacer una versión que solo sea
ver la gui con un set fijo de datos y que ninguna de las acciones
lleve adentro ninguna lógica además de "mostrá esta otra ventana" y
que esa ventana tenga todo hardcodeado...

> [...]
>  > recomendás que visite www.gnu.org. Con todo respeto, por otros temas
>  > que no vienen al caso intercambio correspondencia con RMS
>  > personalmente, así que como inferirás alguna que otra vez he visitado
>  > el sitio de la FSF, y tengo bien claro que la única forma de que el SL
>  > venza a los monopolios es justamente promover su uso y desarrollo
>  > desde adentro. Y que todos vivamos bien ganando nuestro salario
>  > dignamente.
>  > Te recomiendo visitar los sitios de xtech y gcoop, emprendimientos
>  > comerciales usando SL, y te puedo asegurar que son bien rentables.

D.