PythonW

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Feb 22 09:41:24 CET 2008

El 22/02/08, Antonio Gomez <ghomeztown en gmail.com> escribió:
> Me da error en el "$", dice que 'invalid text'Supongo que te refieres a
>  escribir lo que me dices en el intérprete de Python...
>
>  No se que pasa, la verdad. ¿se te ocurre algo más?
>
>  Lo que más me mosquea es que reinstalando siga pasando lo mismo... no me
>  cuadra, algo se ha quedado por ahí jodiendo.

Tal como lo explicas nos estás despistando.

El "pythonW" es quien puede ejecutar un script de python sin sacar la
cónsola de comandos. No has tocado éso.

El Idle es un entorno de desarrollo (IDE) que, muchos de nosotros,
nunca usamos. NO lo identifiques con python. La configuración de este
entorno no está en el registro; busca en la carpeta del usuario el
directorio llamado ".idlerc", bórralo y vuelve a lanzar el idle.

Pero lo mejor que puedes hacer es instalarte las extensiones para
windows, que incluye un entorno de desarrollo algo más orientado a
windows llamado "pythonwin".