Descargar un archivo desde Python

Javier Pérez Pacheco javielinux en gmail.com
Mie Feb 20 17:16:41 CET 2008

Pues la verdad que si no veo el código no se como se va a poder hacer

Yo estoy dispuesto a ayudar, a lo mejor yo no encuentro la solución, a lo
mejor la encuentra alguien de la lista

¿porque no compartes el código con todos?

Yo intentaré ayudar en lo que pueda

saludos