Instalando python.

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Mar Feb 19 22:03:14 CET 2008

instalate esta version para 2.5

http://www.pygame.org/ftp/pygame-1.7.1release.win32-py2.5.exe

tienes que tener en cuenta que cada que instales un modulo para Python
tienes que instalar el de la version 2.5, pues esa version descargaste en
Python.

Ademas para manuales de python solo busque en google y salieron infinidad en
castellano. saludos.

http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&hs=EHu&q=tutorial+python&btnG=Buscar&meta=

2008/2/19, kuo llon mok <kllonmok en gmail.com>:

> Hola,
> Bueno, tengo una pequeña duda sobre el lenguaje python. ¿que tan dificil
> es
> aprender el lenguaje python para los que no tiene ningun conocimiento en
> lenguaje de programacion?
>
> He visitado la pagina http://python.org/download/ y descargue
>
>    - Python 2.5.1 Windows
> installer<http://python.org/ftp/python/2.5.1/python-2.5.1.msi>
>
>    (Windows binary -- does not include source)
>
> Lo instale (tengo windows XP), luego descargue Pygame en www.*pygame*.org
> [...]

No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe
también hacer.

--
Atentamente,
IC. Ramón Becerra Reynoso.