Subprocess

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Jue Feb 14 10:15:48 CET 2008

nx Dosmildoce escribió:
> Buenas.
>
>   Disculpen si me repito, juro y perjuro que he leído la documentación, los faqs y todo lo que Sant Google ha escupido y he probado mil formas de hacerlo y no lo he conseguido.
>
>   La cuestión es poder imprimir en un SourceView la salida de un proceso llamado con subprocess. A esta salida me refiero a lo que se imprime en la pantalla del bash cuando, por ejemplo, se teclea "vim -h".
>
>   No coloco aquí código porque, de verdad, he probado con las mil formas de subprocess.Popen y no lo he conseguido.

Si buscas en los archivos de la lista de hace unos meses encontrarás un thread sobre esto y al final
   publique la funcion para ejecutar el proceso y capturar stdour y stderr.

Aunque ahora recuerdo que despues de eso le hice algunas modificaciones porque al aplicarla en
producción le encontré algun fallo. La busco y la envio de nuevo.

Saludos,