Subprocess

nx Dosmildoce nx.2012 en yahoo.es
Jue Feb 14 04:38:00 CET 2008

Buenas.

  Disculpen si me repito, juro y perjuro que he leído la documentación, los faqs y todo lo que Sant Google ha escupido y he probado mil formas de hacerlo y no lo he conseguido.

  La cuestión es poder imprimir en un SourceView la salida de un proceso llamado con subprocess. A esta salida me refiero a lo que se imprime en la pantalla del bash cuando, por ejemplo, se teclea "vim -h".

  No coloco aquí código porque, de verdad, he probado con las mil formas de subprocess.Popen y no lo he conseguido.

  Gracias gracias gracias