Como encontrar un software de python profesional

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Feb 5 20:31:36 CET 2008

Primero tienes que definir claramente el término "profesional". Que un
programa tenga ventanitas y botones y se conecte con una base de datos
no asegura para nada que sea profesional.

Por acá puedes constatar el tipo de aplicaciones que se pueden hacer con python.
http://www.python.org/about/success/

Y además quedar con la seguridad que mucha gente que lo usa no lo
reporta. De hecho, hay muchas empresas que ocultan el uso de Python
porque lo consideran una ventaja competitiva de la que es mejor no
informar.

Saludos

F. Palm

El 6/02/08, inf200651 en ucf.edu.cu <inf200651 en ucf.edu.cu> escribió:

> Hola a todos quisera ver el codigo de un programa realizado en python para tomarlo como
> ejemplo y compararlo con c++ lenguaje en el que programo como estudiante,
> preferiblemente una aplicacion visual, gracias, Roger...

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.