ayuda con pygtk y pygst

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Lun Feb 4 13:33:38 CET 2008

Buenas.

Tengo un par de dudas, a ver si por aquí y vuestros amplios conocimientos (yo aún sigo siendo nobatillo con python...) me podéis ayudar.

1. Quiero crear una ayuda para mi aplicación con python, pygtk y pygst. He estao viendo, y pygtk no tieneningun procedimiento para llevarlo acabo. ¿Es así? ¿Hay que escribirlo en txt, por ejemplo, y usar una llamada tipo os.system("gedit ayuda.txt") para poder acceder a la ayuda?
2. En mi aplicación me he encontrado con un problema de concurrencia. He mirado el manual de referencia, pero no he encontrado donde están las funciones que se usan para esto. Os agradecería que me orientaseis.

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Rafa