Graficos

Hidura hidura en gmail.com
Mie Dic 10 21:26:28 CET 2008

Buenas, realmente yo tambien estoy enredado en lo mismo y casi me doy un
tiro con el pygtk DrawingArea, pero por suerte existe Cairo una libreria que
hace dibujos vectoriales la documentacion esta mayormente en C pero aqui te
dejo el link de la documentacion en python

<http://www.cairographics.org/>http://www.cairographics.org/documentation/
En la parte de abajo se encuentran los tutoriales de pyhon
Suerte

Hidura