como formar grupos con los componentes de una lista

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Mie Ago 27 22:41:06 CEST 2008

El 27 de agosto de 2008 16:18, Chema Cortes <py en ch3m4.org> escribió:

> ¡Ah, bueno! Lo había leído muy rápido.
>
> Entiendo, pues, que lo que se quiere sacar son sublistas con todos los
> pares
> que estén relacionados con el primer par de la sublista, tal que así:

No estoy seguro. Francisco tiene que aclararlo.
Yo creo que cada sublista está formada por todos los pares relacionados
entre sí.
Por ejemplo, un caso hipotético podría ser la sublista [1,2], [1,3], [2,4] y
[3,5],
donde 3 y 5 no aparecen en el primer par, pero 3 aparece en el segundo par.

Francisco, creo que debes explicar mejor el problema. Estamos algo confusos.

Jose