XRC: Opiniones

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mie Ago 20 18:48:56 CEST 2008

Hola:

Yo he echado un vistazo unos cuantos y al final me he decantado por
wxFormBuilder. La interfaz me parece bastante cómoda, aunque le he echado en
falta un mayor soporte nativo en XRC a componentes como wxGrid o wxTree (el
código para C++ sí parece que lo genera correctamente).

Y respecto a XRC, me parece MUCHO más cómodo que tener que tratar todos los
componentes desde el código Python, pero sin embargo para algunos aún no
está preparado el manejador de XML por lo que tendrás que implementarlo tú
mismo, que no es muy complicado, pero en el tutorial de wxPython no he
encontrado explicación sobre ello.

Un saludo.