GUI con Python

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Vie Ago 15 21:36:26 CEST 2008

Como ha sido inquietud de casi todos los que comenzamos sabiendo poco o nada
de python y queriendo hace ventanitas y todo ese cuento me he dado a la tera
de publicar un pequeño tutorial que espero con la ayuda de esta lista poder
enriquecer cada vez más para que todos logremos un conocimiento robusto
sobre la programación visual en python.

Esta publicado en http://maengora.blogspot.com

Mucha suerte y espero comentario y/o sugerencias.  Tengan en cuenta que
todavía soy novato.