[linux-prog] Listas de Discusion sobre Django

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Ago 6 16:06:37 CEST 2008

Una en ingles y una en español:

To post to this group, send email to django-users en googlegroups.com
django-users+unsubscribe en googlegroups.com
For more options, visit this group at
http://groups.google.com/group/django-users?hl=en

Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Grupo de
Usuarios del Framework Django de habla hispana" de Grupos de Google.
electrónico a django-es en googlegroups.com
 Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a
django-es-unsubscribe en googlegroups.com
http://groups.google.com.bo/group/django-es.
-~-

Hernan Olivera