Python compilado? Era: Preguntas de iniciado

Hernan M Foffani hfoffani en gmail.com
Mie Abr 30 10:49:12 CEST 2008

Es importante aclarar que el lenguaje no *exige* ser interpretado.
Lo que sucede es que las características dinámicas de Python hacen
que sea mas sencillo desarrollar una implementación del lenguaje
mediante un intérprete.

Sin embargo, hay otras implementaciones de Python (por ejemplo,
IronPython) que sí compilan en forma nativa.