gracias y otra duda

Edwin Alexis Bermúdez Montoya edwinbm4 en gmail.com
Mie Abr 23 04:02:09 CEST 2008

Primero gracias por los consejos para un novato como yo, cada vez que miro
el codigo de python me gusta más, por su simplicidad y su poder..
la duda es la siguiente, por lo que he leido las listas en python es lo que
es vector en C++??
y la otra es que tengo que hacer un programa que haga una operacion de
conjuntos ingresados por el usuario, pues la verdad me gustaria intentarlo
por aqui aunque no tengo experiencia, y necesito o creo que es mas facil
haciendo este por vectores ( listas ) para ingresar los elementos del
conjunto, y realizar operaciones tales como union, diferencia, interseccion,
etc. entonces cualquier ayuda se les agradece....
muchas gracias