Acceso a base de datos access 97 desde linux

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Abr 22 09:35:21 CEST 2008

El día 22 de abril de 2008 8:46, damufo <damufo en gmail.com> escribió:

>  si, si que lo tengo instalado (el mxodbc) lo tengo en
> \usr\lib\python2.5\site-packages\mx\ODBC (no recuerdo de donde lo descargué)

Intento evitar estos módulos propietarios, así que no sé cómo
funcionan; pero es probable que sea necesario adquirir una licencia de
evaluación para hacerlos funcionar:

http://www.egenix.com/products/python/mxODBC/#Licensing

De todos modos, he comprobado que la solución con hk_classes funciona.
Sólo tuve un pequeño problema en gentoo donde el módulo no encontraba
la librería libhk_classes.so.13. La enlacé desde /usr/lib/hk_classes a
/usr/lib y dejó de quejarse.