Re: Presentación en la lista

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mar Abr 22 05:01:10 CEST 2008

Este tema ya se ha publicado varias veces en la lista, en el sugieren
varios.  Que tal si buscas en san google, descargas varios, los ojeas todos
y luego te inclinas por uno de ellos.

Existen muchos en la red y muy buenos.

Personalmente te sugiero el que encuentras en http://*marmota*.
act.uji.es/MTP/pdf/*python*.pdf