Actualizar una fila en un treeview

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Mie Abr 16 21:29:16 CEST 2008

Gracias. pero la señal cursor-moved es mejor para lo que quiero, ya que controla el cambio del cursor sólo si se ha producido con el teclado, aunque me parece que esta señal no incluye los cambios con el puntero del mouse.  Mírate la señal 'cursor-changed' del treeview, ésta detecta el cambio de selección, la conectas a una función y listo.   From: rafaelcantos en hotmail.com  To: python-es en aditel.org  Date: Thu, 10 Apr 2008 22:32:27 +0000  Subject: [Python-es] RE: Actualizar una fila en un treeview        Buenas.  La primera parte la tengo ya casi resuelta usando la función de gtk, gtk.treeview.set_cursor(), aunque no me marca la fila en color naranja, sino en un color grisaceo. Probaré con gtk.set_crusor_on_cell() a ver si así me sale marcado en naranja.  la otra cuestión aún no la tengo resuelta.  gracias  Rafa    Buenas a todos.  La pregunta creo que es sencilla y el torpe yo. Si tengo un treeview asociado a un treemodel, ¿de qué forma puedo hacer para que el cursor que apunta a  una fila determinada, pueda cambiar a una posición dada por el programa?  Es decir, que si estoy en la fila 5 y la aplicación debe situarlo én la fila 10, esta lo haga.  y la pregunta un poco a la inversa, ¿Cómo puedo detectar el cambio de posición de fila por la aplicación, si este ha sido realizado por el usuario?  He estado mirando el tutorial de pygtk y la referencia de pygtk, pero no saco mucho en claro.  gracias
  Saludos.
  PD: gracias Chema, conseguí separar el sonido de la vista.  Rafael Cantos Villanueva Estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, universidad de Córdoba.  http://www.rafaelcantos.es  E-MAIL: rafaelcantos en hotmail.com  ________________________________________________________