Controlar SAI mediante script

Alejandro Bermudez Araguez abermudez en hispasec.com
Mie Abr 16 12:50:44 CEST 2008

Si el SAI tiene conexion RS-232c(como la gran mayoria), puedes contactar
con el fabricante del SAI y pedirle una lista de comandos series que
puedas pasarle al SAi, del tipo(por poner un ejemplo):

"#5" => Estado de la bateria
"#2" => Conectar sistema baterias

Luego gracias a la libreria pyserial es muy facil comunicar por RS-232c.
Segun que fabricante sea puede que no te ponga ninguna pega en cuanto al
protocolo de comunincaciones usado por su SAI.

Un saludo.