Python search engine (Google Coop)

Juan Ignacio Rodriguez de Leon jileon en parcan.es
Mie Abr 9 21:26:22 CEST 2008

Pues me he visto con un poco de tiempo y he creado un *motor
de búsquedas específico sobre python*, usando un servicio
de Google que se llama *Coop*[1]. Para el que no lo conozca, Coop
es una herramienta que te permite crear un buscador vertical, enfocado
a un tema, o a un blog, etc. Es muy fácil de usar. Lo interesante es que
además puede ser colaborativo (de ahí lo de anunciarlo en esta lista).

Bueno, al turrón, el buscador está aquí:

<http://www.google.com/coop/cse?cx=010397760010812283131%3Awvicrg-tvq8>

Puse en mi blog una explicación un poco más amplia del asunto:

<http://elornitorrincoenmascarado.blogspot.com/2008/04/buscador-especializado-en-python.html>

En resumen, agradecería a los que tengan blogs sobre python, páginas de
documentación, enlaces interesantes, etc que me avisaran para incluirlas
en el motor, en esta lista o a mi correo:

euribates en gmail punto com

Y mejor aún, a los que les interese colaborar directamente que se
apunten en la página del búscador (Colaboradores [Voluntario para
contribuir]).

Un saludo a todos y perdón por el rollazo.

[1] http://www.google.com/coop