Python MPI

Jose miracomovengo en gmail.com
Mie Abr 2 15:52:03 CEST 2008

Hola!

Acabo de ingresar a la lista; me presento.
Me llamo Jose y estoy terminando la carrera de informática de sistemas en
Madrid. A la vez estoy haciendo el proyecto y trabajando de mañana en un
empresa como administrador de sistemas.

Bueno, mi primera pregunta es saber si hay algún módulo para trabajar con
mpi, a poder ser basado en LAM/MPI. El caso es que en una asignatura tengo
que hacer un sistema de ficheros paralelo en C con MPI. Y estoy viendo la
posibilidad de hacerlo en Python....

¿Alguien hace computación paralela? ¿Alguna aportación?

Muchas gracias!