Un pequeño problema

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Mar Abr 1 13:35:16 CEST 2008

buenas a todos.

Estoy desarrollando una aplicación para leer libros digitales con sonido. Mas o menos es un índice que se muestra por pantalla y cada entrada del índic hace referencia a un archivo en mp3, el cuál contiene la parte esa del libro en audio.
El problema surge al abrir un libro. El libro se abre, unque no se muestra en pantalla y se se queda pillado en el gestor de ficheros. Además, busca el archivo de mp3 y lo reroduce. Sin embargo, como hay varios archivos mp3 con el contenido, un bucle while los reproduce uno tras uno.
  Es decir, hace todo eso, pero hasta que no termina de reproducir el último archivo de audio, no se cierra la ventana del gestor de archivos, siendo imposible detener, pausar o lo que sea la reproducción, ver el índice, etc, pues el control no ha vyelto a la ventana principal.
¿Alguna idea para solucionar esto? Estoy usando pygtk y pygst.
Lo único que quiero es que una vez que se abra el libro, se muestre el índice y se pueda manejar la aplicación (todas las opciones que posee y controlar el sonido) mientrasel sonido se reproduce, pero sin afectar al funcionamiento de la aplicación.
Se me olvidaba, desde el menú hecho con pygtk usando gtk.menubar() se usa una retrollamada (si no me equivoco, no se puede usar un método normal), la cual es la que se encarga de abrir el libro y buscar los archivos mp3 a reproducir.

muchas gracias por anticipado y espero vuestras ideas o soluciones.

Rafa