Consulta....

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Sab Sep 29 05:50:47 CEST 2007

En Fri, 28 Sep 2007 17:40:25 -0300, <gloaiza en unicauca.edu.co> escribi�:

> He ingresado apenas al mundo PYTHON bajo windows. Leí sobre la
> posibilidad de incorporar el Emacs a pyhton. Cree un archivo .emacs como
> se me sugirió pero el Emacs no cambió para nada. Así que aunque puedo
> escribir un programa en la ventana principal de python no puedo crear
> uno externo para luego compilarlo.

Uhm, tal vez aprender Python al mismo tiempo que Emacs sea demasiado...
Un programa se puede escribir con cualquier editor de textos, incluso con
el Block de Notas de Windows. Asi que siempre se puede "crear uno externo
para luego compilarlo."
Claro que si el editor (Emacs, o el que fuere) entiende el lenguaje, es
mucho mas comodo, pero no tenerlo no es una limitacion absoluta.

--
Gabriel Genellina