Interactuar con objetos 3D

cris abar abarzuaf en yahoo.es
Jue Sep 27 01:12:52 CEST 2007

Gracias por tu respuesta Pavel
No es exactamente lo que quiero, mi idea no es trabajar con el editor de Python en Blender, si no que yo creé un objeto en blender y quiero manipularlo con Python, osea, moverlo,rotarlo, seleccionar una parte de el con el mouse, y que
se me indique que parte estoy seleccionando, y con ese dato compararlo en una base de datos(Puede se Sqlite)para saber sus caracteristicas.
Todo esto sin abrir el Blender.
Vi un Ejemplo del SDK 7.0 de visual Basic en donde manipulas un Motor en 3D, lo puedes rotar, y cuando haces clic en cualquier parte de el, se conecta a una base de datos, para indicarte la existencia de esa parte, carcateristicas, etc.

Bueno, estoy al tanto de cualquier sugerencia.

Saludos y gracias
Pavel Muñoz <minibota en gmail.com> escribió: Dado q tenes instalado el Blender, deberias poder hacer:

    import Blender

Te paso un link q creo q ayuda aunque sea un poco.

http://klopes.iespana.es/tutoriales/pythonlopes/pythonlopes1.htm